Sobre FUNDALEU - Nuestros Centros

Centro de Internación e Investigación Clínica 
Dirección: Pte. José E. Uriburu 1450 - CABA
Teléfono: 4877-1000


El centro fue inaugurado en 1989, concentra las actividades de asistencia, investigación y docencia de las enfermedades oncohematológicas.

En él funciona el área de internación que cuenta con equipamiento médico de última generación, se desarrollan becas de especialización y cursos de perfeccionamiento para profesionales de la salud. Nuclea profesionales altamente especializados que reciben capacitación constante.

Este centro reúne todas las características tecnológicas y de servicio que se aplican internacionalmente en establecimientos de esta especialidad.

 

Centro de Internación Clínica
 Centro de Internación e Investigación Clínica “Angélica Ocampo”



Centro de Diagnóstico y Hemoterapia
Dirección: Pte. José E. Uriburu 1520 - CABA
Teléfono: 4877-1000


Inaugurado en 2003, en este centro funcionan el Servicio de Hemoterapia y los Laboratorios Integrados de Anatomía Patológica, Citometría de Flujo, Biología Molecular, Citogenética y Bactereología que permiten la eficacia de los diagnósticos de las enfermedades oncohematológicas.


Estos laboratorios utilizan equipos de última generación que permiten a los profesionales realizar con enorme seguridad y celeridad los diagnósticos y de ser necesario, comenzar o continuar de inmediato el tratamiento adecuado. Permiten además monitorear la respuesta al tratamiento a nivel molecular, pudiendo predecir pronóstico futuro y en algunas enfermedades posibilidad de cura.

En este centro también funciona el Consejo de Administración de FUNDALEU, sus Comisiones, la Dirección Médica Científica, la Jefatura de Investigación Clínica, Relaciones Institucionales y la Dirección Ejecutiva.

 

Centro de Internación e Investigación Clínica “Angélica Ocampo”

Centro de Atención Ambulatoria y Consultorios Externos
Dirección: Peña 2208 -  CABA
Teléfono: 4877-1000

Inaugurado en el año 2010, en él funciona el  Centro de Tratamientos Ambulatorios donde se lleva a cabo las quimioterapias y otros tratamientos ambulatorios. Sus nuevos y amplios consultorios externos y boxes de quimioterapia nos permiten atender adecuadamente y con privacidad a un número creciente de pacientes, especialmente a aquellos con consultas pre y post trasplante.
 

Centro de Internación e Investigación Clínica “Angélica Ocampo”