Fundaleu - fundación de lucha contra la leucemia - hematólogo - hematología - oncología - turnos

Premio Científico 2013 “Medicina Traslacional”

Reconocimientos Institucionales

Premio Científico 2013 “Medicina Traslacional”


El día 4 de noviembre, en el Aula “Bernardo Houssay” del Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, el presidente de CEDIQUIFA, Dr. Ricardo Rodriguez,  hizo entrega del Premio Científico 2013 “Medicina Traslacional” con mención especial a los Dres. Isabel Giere, Astrid Pavlovsky, Miguel A. Pavlovsky, Marina Narbaitz, Adriana Galeano, Isolda Fernández, Federico Sackmann, Juliana Martinez Rolón, Guillermina Remaggi, Gustavo Milone, Mariana Juni, Graciela Enrico, Miguel Pavlovsky y Carolina Pavlovsky, a FUNDALEU y al Centro de Hematología Pavlovsky por el trabajo presentado sobre “Monitoreo y tratamiento de pacientes oncohematológicos: Trabajar en equipo para optimizar resultados basados en la evidencia”.  

Esta distinción fue en reconocimiento watchma.com a la labor de un grupo multidisciplinario y nos alienta a continuar con nuestra tarea, nuestro compromiso con la investigación clínica y el ejercicio profesional en beneficio de nuestros pacientes.
Describe la misión del Dr. Alfredo Pavlovsky, la historia y trayectoria de FUNDALEU como institución y al mismo tiempo, manifiesta nuestro reconocimiento y agradecimiento al Dr. Santiago Pavlovsky como mentor de nuestra formación.


WhatsApp Turnos Online