Farmacity - famosos por la vida - fundaleu - leucemia - hematólogo - hematología - oncología - fundación de lucha contra la leucemia

A favor de la vida: Farmacity

Tu colaboración es una esperanza a favor de la vida

Ayudanos en la lucha contra la leucemia


 


¡REINICIAMOS LA CAMPAÑA! DESDE HOY HASTA EL 12 DE MAYO Agradecemos el apoyo incondicional a todos los clientes de Farmacity!


Todo lo recaudado será destinado a: Llevar a cabo un impostergable proyecto de remodelación edilicia y renovación completa de equipamiento con tecnología de punta del 1 º piso de nuestro Centro de Internación e Investigación Clínica. Dar atención, orientación y contención a pacientes y familiares con bajos recursos económicos de todo el país.

Objetivo: Recaudar fondos para que FUNDALEU continúe con su labor diaria a Favor de la VIDA.

Vigencia: Del 1 º de marzo al 30 de abril.

Sucursales que participan: Todos los locales de la Ciudad de Buenos Aires e interior del país (exceptuando la Ciudad de Mar del Plata). En todos los locales de FARMACITY, los cajeros ofrecerán a los clientes la posibilidad de donar su vuelto en el momento de abonar su compra. En la pantalla de la computadora aparecerá una ventana que ofrece redondear el ticket al monto entero superior. La donación, quedará registrada en un ticket que deberá ser entregado al cliente en mano.

IMPORTANTE: El registro de la donación en el ticket le da la seguridad al cliente que su colaboración efectivamente está llegando a FUNDALEU. Ante cualquier consulta sobre la campaña, el cliente puede comunicarse con FUNDALEU 011 4877-1000

¿Dónde pueden los clientes obtener más información sobre la campaña?

  • FUNDALEU: 4877-1000 / 4877-1080 | Mail: rrii@fundaleu.org.ar
  • FARMACITY: 0800-666-4321 | Mail: sugerencias@farmacity.com.ar

WhatsApp Turnos Online