Nuestros Centros

Nuestros centros

Centro de Internación e Investigación Clínica
Dirección: Pte. José E. Uriburu 1450 – CABA
Teléfono: (+5411) 4877-1000


El centro fue inaugurado en 1989, concentra las actividades de asistencia, investigación y docencia de las enfermedades oncohematológicas.

En él funciona el área de internación que cuenta con equipamiento médico de última generación, se desarrollan becas de especialización y cursos de perfeccionamiento para profesionales de la salud. Nuclea profesionales altamente especializados que reciben capacitación constante

Este centro reúne todas las características tecnológicas y de servicio que se aplican internacionalmente en establecimientos de esta especialidad.


Centro de Diagnóstico y Banco de Sangre
Dirección: Pte. José E. Uriburu 1520 – CABA
Teléfono: (+5411) 4877-1000


Inaugurado en 2003, en este centro funcionan el Servicio de Banco de Sangre y los Laboratorios Integrados de Anatomía Patológica, Citometría de Flujo, Biología Molecular, Citogenética y Bacteriología que permiten la eficacia de los diagnósticos de las enfermedades oncohematológicas.

Estos laboratorios utilizan equipos de última generación que permiten a los profesionales realizar con enorme seguridad y celeridad los diagnósticos y de ser necesario, comenzar o continuar de inmediato el tratamiento adecuado. Permiten además monitorear la respuesta al tratamiento a nivel molecular, pudiendo predecir pronóstico futuro y en algunas enfermedades posibilidad de cura.

En este centro también funciona el Consejo de Administración de FUNDALEU, sus Comisiones, la Dirección Médica Científica, la Jefatura de Investigación Clínica, Relaciones Institucionales y la Dirección Ejecutiva.


 

Consultorios Externos
Dirección: Peña 2208 – CABA
Teléfono: (+5411) 4877-1000


Inaugurado en el año 2010, en él funcionan amplios consultorios externos que nos permiten atender adecuadamente y con privacidad a un número creciente de pacientes, especialmente a aquellos con consultas pre y post trasplante.


WhatsApp Turnos Online