testimonio paciente - fundaleu - leucemia - hematólogo - hematología - oncología - fundación de lucha contra la leucemia

Magalí Chiappetta

Hola. ¿Cómo están?

Mi nombre es Magalí Denise Chiappetta. Tengo 27 años.

En 2014, con tan solo 24 años, me diagnosticaron Linfoma de Hodgkin. Tuve la gran suerte (o el destino lo quiso así) de que mi hematólogo sea el Dr. Miguel Arturo Pavlovsky (h). Hice 6 meses de quimioterapia en Fundaleu. Además en esa institución me colocaron el catéter para hacer más fácil el tratamiento.

No me alcanzan las palabras para agradecer toda la contención, el cuidado y el cariño de toda la gente que trabaja en Fundaleu. Médicos, enfermeras, personal administrativo hicieron más fácil superar ese momento de mi vida.

En diciembre de 2016 me retiraron el catéter. Cada 6 meses tengo controles pero por ahora no hay signos de la enfermedad.

Trato de colaborar donando dinero y difundiendo la importancia de donar sangre. Pero estoy dispuesta a colaborar de otras maneras. Quedo a su disposición en ese sentido.

Fundaleu es una institución que tiene como objetivo principal brindar a sus pacientes todo lo que necesiten. Pero, además, cuenta con profesionales excelentes y tecnología de inmensa calidad.

Creo (y esto es mi opinión personal) que la Dirección de ‘Maiko’ refuerza todos los valores de Fundaleu: investigación, asistencia y docencia. Es un orgullo que sea mi médico.

Cualquier cosa que necesiten, no duden en contactarme.

 

Saludos.

 

Maga

WhatsApp Turnos Online