testimonio paciente - fundaleu - leucemia - hematólogo - hematología - oncología - fundación de lucha contra la leucemia

Sandra Anderson

Hola, me llamo Sandra Anderson… me diagnosticaron mieloma múltiple en el año 2004… Me dijeron del doctor Santiago Pavlovsky, fui a una consulta con él ..
Conocí en ese momento a un ser humano excepcional. Mi enfermedad se mantuvo sin afectarme varios años. En septiembre del año 2011 me detectan un síndrome nefrótico por lo cual debería empezar con el tratamiento para la enfermedad… lamentablemente 7 de octubre de ese año fallece mi esposo y quedo con mis dos hijos de 8 y 11 años en ese momento…. a los 15 días de su fallecimiento tuve que empezar con quimio , fueron 6 meses de quimio en mi provincia para luego llegar a fundaleu, en Paraná quien hizo el seguimiento de mi tratamiento fue el doctor Pedro Negry Aranguren, una eminencia en su profesión, pero sobre todo una gran persona, hoy es el médico que sigue mi enfermedad.
Debo reconocer que tenía mucho miedo, que no sabía cómo sería la estadía allá. Para mi grata sorpresa me encontré con una calidad humana inmejorable… unos seres llenos de luz y mucho amor que me trataron como una reina del primer al último día que estuve allí.
Fue fundamental para mi recuperación enfocarme en salir adelante, recuerdo que uno de los doctores me preguntaba si algún día iba a estar de mal humor, y yo le decía que no, que tenía mis hijos por quién vivir y que tenía una ayuda muy importante que se llamaba Dios y que estaba sosteniéndome para transitar ese momento. Particularmente nunca tuve ningún dolor físico, solo del alma por el mal momento que estaba viviendo por la pérdida de mi esposo y el dejar mis hijos para recuperarme.
Nunca dudé que iba a salir bien, recuperada de ese lugar, los médicos que me atendieron nunca dejaron de alentarme, las enfermeras fueron Ángeles que me cuidaron, consolaron y apoyaron en todo momento.
Cada una de las personas que ingresaron en mi habitación lo hacían con una gran sonrisa y eso me daba más ánimo para seguir.
Con la ayuda de Dios obrando a través de todos, salí de fundaleu, el transplante autólogo fue todo un éxito.
Lo que puedo decirle a las personas que están transitando por fundaleu en este momento, es que están en las mejores manos, que se puede salir adelante y sobre todo que la Fe en Dios es fundamental!!!
No hay palabras que puedan describir lo agradecida que estoy por todo lo que recibí en Fundaleu.
Quiero contarles que sigo con mis controles cada 6 meses, que estoy muy bien y feliz por poder ver crecer mis hijos cada día!!
Dios bendiga a cada una de las personas que hoy están internadas y a los doctores que están cuidándolos y curándolos!!

WhatsApp Turnos Online