Workshop

Workshops


A más de 68 años de su creación, FUNDALEU continúa rigiéndose por la trilogía que lo caracteriza: “la investigación clínica, la docencia de post-grado y la tarea asistencial”.

Con la misión de seguir con la educación en la hematología, hemos venido realizando desde el año 2007 diferentes “Workshops” en temas de interés siguiendo lineamientos internacionales.

Estos encuentros han sido intensivos y organizados como una oportunidad de generar un ámbito de discusión, intercambio y actualización en lo referente a diferentes patologías.

La duración de los mismos ha sido de dos días durante los cuales se han intercalado presentaciones científicas y discusiones de casos clínicos.

En las diferentes ocasiones hemos convocado como oradores a un calificado grupo de expertos reconocidos por su trayectoria y dedicación en hematología y con experiencia académica y clínica, siendo ellos, no solo de FUNDALEU sino también de otros centros tanto argentinos como internacionales.

En cuanto a los asistentes, han participado hematólogos con experiencia clínica, de distintas provincias de la Argentina y también del Uruguay, Colombia, Brasil, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, Cuba, Panamá, Nicaragua, Chile y Méjico.

Los comentarios recibidos de los participantes que asistieron a los mismos han demostrado que hemos podido cumplir los objetivos de estos cursos, manteniendo una interacción dinámica entre los disertantes e invitados, con excelente nivel académico en las charlas elegidas y tiempo suficiente para las discusiones de los temas. Es nuestra intención continuar, a través de estos Workshops, con uno de los objetivos principales de FUNDALEU: “mejorar la hematología en la Argentina”.


1 2 3 5
WhatsApp Turnos Online