Fundaleu - fundación de lucha contra la leucemia - hematólogo - hematología - oncología - turnos

Laboratorios Integrados

Laboratorios Integrados


Información general

Desde el comienzo del Centro de Internación e Investigación Clínica, el 1º de julio de 1989, el laboratorio clínico ha prestado servicios en la atención de pacientes hematológicos, en especial con hematopatías malignas de diferentes tipos como ser leucemias, linfomas y mielomas, brindando los resultados de la rutina hematológica, Citometría de Flujo, Biología Molecular, Citogenética, Anatomía Patológica, de coagulación y de química requeridos mediante aparatología de última generación.

Destacamos muestra experiencia de años de microscopia en citología hematológica, que nos permite diferenciarnos de otros laboratorios clínicos. Estos conocimientos son aplicados a cada análisis en particular de los preparados que llegan a nuestro laboratorio, brindando un primer diagnóstico el cual será confirmado posteriormente con los estudios de los laboratorios especializados en Citometria de Flujo, Genética, Anatomía Patológica y Bacteriología.

La posibilidad de trabajar en forma integrada con los diferentes laboratorios y con el personal médico de la Institución, nos permite arribar a diagnósticos con una visión integral de la patología. Con el fin de discutir los casos complejos, se realiza un ateneo mensual de los laboratorios junto con los médicos especialistas en hematología.


WhatsApp Turnos Online