Dr. Miguel Pavlovsky

Dr. Miguel Pavlovsky


Nació en Basilea, Suiza, el 2 de Mayo de 1966. Es nieto del Dr. Alfredo Pavlovsky y sobrino del Dr. Santiago Pavlovsky. Se recibió de Médico en la Universidad de Buenos Aires en 1990, habiendo realizado previamente rotaciones por el Jackson Memorial Hospital en el Area de Medicina Interna y Hematología y en el St. Elizabeth Medical Center de la ciudad de Boston, USA, en el área de Hematología y Oncología.

Realizó su Residencia de Medicina Interna en el Hospital Privado de la Comunidad de la Ciudad de Mar del Plata y su Residencia en Hematología y Trasplante de Médula Osea en FUNDALEU. Continuó luego su Residencia por tres años más en el St. Elizabeth Medical Center de Boston donde finalizó desempeñándose como Jefe de Residentes y se especializó en Trasplante de Médula Osea en el Dana Farber Cancer Institute de la Ciudad de Boston, USA.

Desde el año 2009, se desempeña como Director Médico Científico de FUNDALEU. Es miembro de la Sociedad Argentina de Hematología, American Society of Hematology, American Society of Clinical Oncology y de la European Society of Hematology.

Posee una vasta experiencia en Investigación Clínica y participa en varios ensayos y proyectos multicéntricos como Investigador principal y Sub-Investigador, en el campo de la Leucemia Linfática Crónica, Leucemia Mieloide Crónica, Linfoma Folicular y de Células de Manto y Neoplasias Mieloproliferativas. Ha realizado y participado en varios trabajos que fueron publicados en reconocidas revistas nacionales e internacionales.

Ha sido invitado en numerosas oportunidades como disertante de diversas reuniones, workshops y congresos tanto a nivel nacional como internacional.


WhatsApp Turnos Online