Famosos por la vida

Famosos por la vida

DESCRIPCIÓN / FOTOS / CONTACTO

 

¿Qué es Famosos por la vida?

– Es una Noche solidaria en la que FUNDALEU convoca a personalidades, empresarios y artistas a colaborar para recaudar fondos para su obra.

– Es una Noche donde los elegantes salones del Alvear Palace Hotel se llenan de brillo y de esperanza.

– Es una Noche en la que los invitados se divierten y se llevan importantes premios, al mismo tiempo que apuestan por la vida.

– Es una Noche en la que el glamour, la elegancia, la música y la alegría se ponen al servicio de una causa generosa y humanitaria.

– Es una Noche que esperan muchos argentinos para conservar una esperanza de vida.

¿Para qué se hace?

Con lo recaudado, FUNDALEU puede ofrecer también su excelencia profesional y humana a los que menos tienen.

Es la Noche donde la Solidaridad de algunos puede disminuir el sufrimiento de muchos, brindando, con los recursos que se obtienen posibilidades a la ciencia y a la educación, y con ello a la búsqueda de la cura de las enfermedades oncohematológicas. Es la Noche que demuestra lo que la fama, las capacidades personales y las posibilidades económicas son capaces de generar cuando se ofrecen a una causa humanitaria para personas que lo necesitan.

¿Cómo surgió?

Surgió como una adaptación en Argentina del gran evento de recaudación de fondos que realiza en Estados Unidos la Leukemia and Lymphoma Society. El Centro de Diagnóstico y Atención Ambulatoria, cuyos complejos servicios y aparatología son, en parte, el resultado de esta Noche Solidaria. Las actividades de Investigación Científica, las Becas, el apoyo permanente al Laboratorio de Leucemia Experimental de la Academia Nacional de Medicina, son también en parte posibles por lo recaudado con esta Gala. La promoción de la Donación Voluntaria de Sangre, las campañas de educación y concientización, la difusión de los Registros de Donantes Voluntarios de Sangre, también han recibido el gran impulso de esta Fiesta.

Sin embargo sus logros más valiosos no se pueden mostrar: son los sufrimientos paleados, las necesidades cubiertas, las esperanzas concretadas. Son los rostros de los padres sin recursos que pudieron salvar a su hijo, las voces agradecidas de familias que pueden seguir caminando juntas, la satisfacción de haber recibido hasta el final excelencia profesional y enorme calidez humana.

Todo esto es posible gracias a la NOCHE SOLIDARIA, gracias a FAMOSOS POR LA VIDA

Durante estos años a lo largo de los cuales se ha realizado Famosos por la Vida, el ALVEAR PALACE HOTEL ha abierto generosamente sus puertas, brindando sus espectaculares salones y distinguido servicio.

WhatsApp Turnos Online