testimonio paciente - fundaleu - leucemia - hematólogo - hematología - oncología - fundación de lucha contra la leucemia

Karina Miloz

Estuve internada en febrero 2017 por un Linfoma no Hodkings en el bazo, después lo seguí ambulatorio hasta junio. Cuando creía que había terminado todo en Agosto de 2017 me agarró en la cabeza. Estuve internada casi todo el tiempo hasta diciembre porque cuando pasaba la semana de tratamiento me levantaba fiebre y me tenían que dar antibiótico por vía 15 días.

La atención de los médicos es excelente, al igual que todo el resto del personal. Es increíble como contienen a los pacientes.

Me atendió el Dr Miguel Pavlovsky a quién sigo viendo y diariamente me veían el Dr Bruno Wannesson que es un amor, el Dr Federico Sackmann, la infectóloga Luz que la amo con quién compartíamos recetas de comidas, y otros doctores que ahora no me acuerdo los nombres. Incluso Mariela en la recepción se sigue acordando de mi cuando voy a hacerme estudios.

Gracias a Fundaleu ahora estoy recuperada en un 95% del Linfoma. Les agradezco devolverme la vida porque yo no lograba tomar conciencia de la gravedad de la enfermedad.

 

WhatsApp Turnos Online