Reconocimiento al Dr. Santiago Pavlovsky

Reconocimientos Institucionales

Reconocimiento al Dr. Santiago Pavlovsky


La reunión anual combinada del Registro Internacional de Trasplante de Sangre Periférica y Médula Osea (CIBMTR) y la Sociedad Americana de Trasplante de Médula Ósea (ASBMT) donde asisten los investigadores, médicos, técnicos de laboratorio y profesionales de la investigación clínica relacionados con el trasplante de células hematopoyéticas tuvo lugar del 17 al 21 de Febrero de 2011, en Hawaii, USA.

Durante la misma el Dr. Santiago Pavlovsky  fue reconocido con el “CIBMTR Distinguished Service Award” por su labor como médico hematólogo en sus contribuciones en el desarrollo de trasplante en nuestro país siendo uno de los reconocimientos más importantes que puede recibir un hematólogo en el área de trasplante. El mismo fue recibido por su hija la Dra. Astrid Pavlovsky.

– “Nos enorgullece enormemente este reconocimiento, ya que el Dr. Pavlovsky fue una eminencia en lo que a trasplantes se refiere y colaboró con todas sus fuerzas con todos los pacientes de FUNDALEU”, expresó Sr. Víctor Savanti, Presidente de FUNDALEU.
Desde FUNDALEU agradecemos al Dr. Santiago por su legado y estamos convencidos que él hubiera estado muy orgulloso de recibir este premio de reconocimiento por su ardua tarea en la lucha por la vida.


WhatsApp Turnos Online